¿Qué tengo que hacer?

Contacte con el Bufete de Abogados de Daniel’s Law y nuestros abogados estarán con usted desde el primer momento para ayudarle y asesorarle en todos los trámites y gestiones necesarias a la hora de escoger especialistas, centros médicos, peritos, etc. Eso es lo que debe de hacer después de sufrir un accidente de tráfico.

Asistencia Médica

Normalmente habrá recibido tratamiento en urgencias, pero en muchas ocasiones, el dolor surge con posterioridad al accidente, es entonces cuando debe de acudir a urgencias:

  • Si tiene lesiones y no ha ido al hospital:

Reciba asistencia sanitaria. Acuda al centro médico más cercano, preferiblemente hospitalario, para que le traten sus lesiones y herdias.

  • Si ha recibido asistencia médica:

Guarde el informe de urgencias, servirá a la hora de valorar sus perjuicios.

Pruebas Médicas

Deberá acudir al medico para realizar el tratamiento de sus lesiones y, deberá acudir hasta obtener el alta.

  • Elección del médico de su interés

Usted tendrá total libertad para escoger el médico o especialista que desee. Daniel’s Law le ayudará a concertar visita.

  • Elección del médico en Daniel’s Law

Daniel’s Law se encargará de coordinar para usted cualquier prueba médica que necesite. En algunos casos no es suficiente con las prueba habituales y es necesario realizar una prueba específica. Es importante evitar cualquier demora injustificada para que pueda recuperarse de forma adecuada.

Valoración pericial y situación del accidentado

Cuando ocurre un accidente, es necesaria una valoración por un especialista:

  • Valoración por perito especialista

Daniel’s Law colabora con los mejores médicos peritos especialistas, los cuales trabajan de forma independiente a cualquier compañía de seguros, lo que les permite efectuar valoraciones sin intereses contrapuestos, en su beneficio.

  • Valoración por abogado especialista

Una vez obtenido el informe pericial, el abogado especialista en Daniel’s Law podrá efectuar el computo de su indeminzación.

Cobro de la indemnización

El Bufete de Abogados de Daniel’s Law le asesorará en cuanto a la documentación a firmar y finiquitos, para que usted tenga un cobro rápido y seguro.

En Daniel’s Law nos encargaremos de que reciba la máxima indemnización posible. Lo más importante para nosotros es que usted acabe satisfecho tanto por nuestro trato como por la indemnización recibidas.

Rehabilitación y recuperación

Tendrá total libertad para escoger donde hacer la rehabilitación. El Bufete de Abogados de Daniel’s Law se encargará de coordinar el más cercano a su domicilio o lugar de trabajo. Si tiene algún problema llámenos y nos encargaremos de los trámites necesarios de la forma más rápida y cómoda para usted.

Seguimiento médico

Será necesario que realice el seguimiento que su médico le indique hasta obtener el alta médica. Una vez obtenida el alta, poder pasar la valoración de los perjuicios derivados del accidente.

Mi compañía de seguros me ha designado un abogado, ¿Puedo escoger uno particular?

Si, puede escoger un abogado particular sin ningún coste para usted, el cual defenderá sus intereses de forma independiente pues al no depender de la compañía de seguros, no tiene conflicto de intereses. Puede llamarnos y consultarnos aunque la compañía le haya designado un abogado, le informaremos de cuáles son sus derechos y todo lo que podemos llegar a hacer por usted.