¿Cómo recuperar su coste?

DECLARACIÓN DEL SINIESTRO

El primer paso a seguir, es declarar el siniestro a la compañía de seguros:

  • Ya se ha declarado el siniestro

Si ya ha declarado el siniestro, lo próximo que debe de hacer es hacer la peritación del vehículo.

  • No se ha declarado el siniestro

Si no ha declarado el siniestro, Daniel’s Law se encargará por usted de hacer las gestiones necesarias para declarar el mismo de una forma más cómoda y sencilla para usted.

PERITACIÓN DEL VEHÍCULO

El segundo paso y primer trámite que se debe de realizar es la peritación de su vehículo para conocer el alcance de los daños ocasionados por el accidente de tráfico.

En Daniel’s Law nos encargamos de poner a su disposición un perito especialista en accidentes de tráfico para así llevar a cabo el mejor peritaje posible para usted.

El Bufete de Abogados de Daniel’s Law se encargará de todo para que usted esté tranquilo y no deba de preocuparse por nada.

VALORACIÓN Y REPARACIÓN DEL VEHICULO

 

  • Pago al taller

El importe de la reparación será abonado al taller donde usted haya llevado su vehículo a reparar por la compañía aseguradora.

  • Cobro del valor del vehículo

Daniel’s Law le conseguirá un importe igual o mayor al valor de mercado de su vehículo más el valor de afección, importe que nunca será menor al que pueda necesitar para adquirir un vehículo igual y con las mismas características del que tenía.

  • Cobro de objetos personales

Tiene derecho a que le restituyan el valor de todos sus objetos personales que han sido dañados a causa del accidente de tráfico. Daniel’s Law conseguirá que recupere el valor de los objetos que haya perdido o se le hayan dañado.