¿ALGUNA DUDA SOBRE TU INDEMNIZACIÓN POR DAÑO EN HOGAR?

¿Que ventajas tiene designar un abogado de Daniel's Law en vez del que asigna la aseguradora?

El bufete de abogados de Daniel’s Law están especializados en responsabilidades civiles, por lo que por nuestra experiencia y conocimientos, podemos ayudarle a obtener la máxima indemnización. En Daniel’s Law nos encargamos de todo el proceso y, tu abogado te irá notificando de los avances de tu caso.

¿Puede perjudicarme reclamar mi seguro?

No, en ningún caso puede perjudicarte, tienes todo el derecho a contratar un abogado personal ya que la aseguradora también está sometida a la ley.

Ventajas de reclamar con Daniel's Law

Daniel’s Law es un despacho de abogados especializado en reclamaciones contra bancos y seguros. Daniel’s Law es una abogacía cívica. Reclamamos todo aquello que te pertenece.

Se te asignará un abogado personal que te gestionará y acompañará en todo el proceso y, te mantendrá informado en todo momento.

¿Que posibilidades tengo de ganar?

El bufete de abogados de Daniel’s Law tiene un porcentaje de éxito muy elevado. No obstante siempre se estudiará su caso de forma concreta e individualizada ya que todos los casos son distintos.

¿Como sé si puedo reclamar?

Solo tienes que ponerte en contacto con el despacho de abogados de Daniel’s Law y, un abogado experto te informará de la viabilidad de la reclamación.

¿Cuanto tiempo pasa hasta que cobre?

Cada caso es diferente, la estimación media es de 6 meses a un año para la resolución de los casos, aunque puede durar más, siempre depende del caso. Aun así te mantendremos informado en todo momento.